Croacia 116.893
Krk 1.005
Valamar Koralj Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Valamar Koralj Hotel Hotel

Vlade Tomačića bb Vlade Tomačića bb, Krk 51500, Croacia Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 525 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio

Acerca de Valamar Koralj Hotel

Valamar Koralj Hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Krk. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. Además, ofrece solárium con vistas al mar.

El hotel cuenta con 190 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Koralj Tavern, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas.

Valamar Koralj Hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Rijeka y, por otro lado, Krk Cathedral está a un breve paseo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Excelente 8,5
525 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras gratuitas/servicios para niños

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Centro de bienestar y spa, Frente al mar, Terraza/patio, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Bar en la piscina, Vista al jardín, Piscina de agua caliente, Sala de estar/de televisión compartida, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Zapatillas de estar en casa, Kit de primeros auxilios, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento gratuito, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento, Reproductor de DVD

Actividades

Tenis exterior, Masajes, Bicicletas, Canotaje, Ciclismo, Aeróbic, Buceo, Bingo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Paseos a caballo, Club infantil, Minigolf, Parque infantil, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Valamar Koralj Hotel

Valamar Koralj Hotel
8,5
Excelente
525 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.9
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 7.9