Reino Unido 155.282
Inglaterra 117.066
Mánchester 1.747
Mánchester 1.259
Britannia Sachas Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Britannia Sachas Hotel Hotel

Tib Street, Piccadilly Tib Street, Piccadilly, Mánchester, M4 1SH, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
6,2
Muy bueno 6.291 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Britannia Sachas Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Sachas Hotel Manchester brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Además, cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Spindles Health and Leisure Club, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Durante su estancia, los huéspedes también pueden relajarse en la sauna.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con una bañera, acceso a internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Diner, después de saborear la deliciosa comida de Overstuffed Pizzeria. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Sachas Hotel Manchester está cerca de Shudehill Interchange, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Manchester y la zona de los alrededores. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 6,2
6.291 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Adaptado, Habitaciones familiares, Extintor, Área de descanso, Ascensor, Lavandería, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Solárium, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Suite nupcial, Cafetera/tetera, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Plancha especial para pantalones, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Britannia Sachas Hotel

Britannia Sachas Hotel
6,2
Muy bueno
6.291 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.9
  • Confort 5.8
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 5.7
  • Personal 6.8
  • Relación calidad-precio 6.1

Opiniones recientes de Britannia Sachas Hotel

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Aug 2018

    Estancia verificada

    the hotel ok

    my stay ok but could be better? room very basic, I was given a bigger room which was appreciated, came to see my family, so it was nice that they could come and site in the room have a private conversation and a cup of tea but ( no biscuit) for them,long faced foreign woman in gym reception was not very welcoming no water in the gym,it was in changing rooms,

    8,4